Equipos Médicos – Zynko Salud | Medicina Alternativa y Complementaria

Equipos Médicos

MARS III Biorresonancia

Bruce Copen Laboratories GmbH & Co. KG
Meisenweg 19A, 82152 Krailling, Alemania Socio competente en medicina cuántica e información basada en la tecnología Quantum Response®

Bruce Copen Laboratories GmbH & Co. KG es uno de los líderes mundiales en tecnología de respuesta cuántica con sede en Munich – Alemania. Durante más de 65 años, la compañía ha estado trabajando en la terapia integral del cuerpo, la mente y el alma, y ​​todo lo que conlleva. Los dispositivos médicos probados en todo  el mundo de Bruce Copen Laboratories, se están desarrollando continuamente. Su éxito terapéutico es en la mayoría de los casos inmediato y a largo plazo notable: 70,000 dispositivos utilizados con éxito en todo el mundo hablan por sí mismos.

Hyper Medozom Comfort
(Equipo para ozonoterapia)

HERRMANN Apparatebau GmbH
Im Höning 3, 63820 Elsenfeld, Alemania
Desde que la compañía fue fundada en 1984, el éxito del paciente siempre ha sido una prioridad en HERRMANN Apparatebau.

HERRMANN Apparatebau fabrica desde hace más de 25 años aparatos médicos para clínicas y el uso médico. Impulsado por la fascinación por el resultado del tratamiento médico, se encuentran hoy entre los mejores del mundo en el campo de la ozonoterapia, contando con una larga experiencia y una extensa labor de investigación y desarrollo, que hacen que los equipos medicos sean productos de éxito global.

Ozonithy - CINCOS Medicina & Estética

Foneria 49 -entlo Barcelona, España
Creada en 1995 para responder a demandas del ramo de la medicina y de la estética.

Desde entonces, y gracias al soporte de empresas del ámbito mundial, CINCOS no ha escatimado esfuerzos para alcanzar el liderato, aportando soluciones adecuadas, apostando constantemente al sector y al mercado, y con la clara filosofía de continuar realizando una tarea profesional. Las distintas divisiones de la empresa seleccionan estrictamente la calidad de aquellos productos que representa, basándose ante todo, en la garantía de los resultados que éstos proporcionan al usuario.

×
Hola en que te podemos ayudar?

Login

Contraseña perdida?