Medicina Biológica y Complementaria – Zynko Salud | Medicina Alternativa y Complementaria

Medicina Biológica y Complementaria

Terapia Neural

La Terapia Neural busca neutralizar las irritaciones del sistema nervioso, causantes de la enfermedad, mediante inyecciones con procaina en puntos específicos según la historia de vida de cada persona.

Terapia Ortomolecular

Es una práctica terapéutica basada en el uso de sueros de Oligoelementos. Su propósito es reponer las deficiencias nutricionales, equilibrando la bioquímica del cuerpo y poniendo en marcha sus propios sistemas de regeneración y curación.

Homeopatía

La Homeopatía utiliza sustancias similares a las que crean los síntomas para estimular las defensas del organismo y que sea él mismo quien lleve a cabo la curación.

Homotoxicología

La Homotoxicología busca a través del uso de medicamentos homeopáticos complejos ir en favor de las reacciones biológicas, permitiendo la curación y evitando la acumulación de toxinas.

Acupuntura

La Acupuntura consiste en la inserción de agujas en determinados puntos del cuerpo, por donde fluye la energía, asociada con un órgano o función corporal; con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Bioacupuntura

La Bioacupuntura se basa en el uso de medicamentos homeopáticos colocados en puntos de acupuntura, según cada caso clínico; buscando un sinergismo terapéutico, cuya finalidad es la regulación bioquímica y energética, que logre la curación del individuo enfermo.

Autosanguis

La sangre de cada enfermo contiene las toxinas típicas de la enfermedad que sufre. Mediante la extracción de sangre del propio paciente, con potenciación homeopática y su posterior reinyección, se pueden transformar estas toxinas patológicas en un eficaz agente terapéutico.

Terapia Láser

La terapia láser de bajo nivel, aplica rayos láser rojo a lesiones con el fin de mejorar las heridas, sanar los tejidos blandos, reducir la inflamación y proporcionan alivio para el dolor agudo y crónico.

Terapia Reconstrucción de Vida

La terapia RDV tiene como fin encontrar el origen de los conflictos emocionales desencadenantes de la enfermedad a través de un dialogo relajado con el inconsciente, permitiendo que la persona sane el pasado y así pueda vivir el presente con todas sus potencialidades.

Terapia de Quelación

La terapia de quelación es un procedimiento médico que implica la administración de agentes quelantes (EDTA) para la eliminación de metales pesados del cuerpo, con el objetivo de devolver la elasticidad a las arterias, promoviendo una mejor nutrición y oxigenación de las células.

×
Hola en que te podemos ayudar?

Login

Contraseña perdida?