ALTERACIONES
FUNCIONALES
TU EQUILIBRIO
ENERGÉTICO
Orientando nuestros esfuerzos en lograr Detectamos, Diagnosticamos y Tratamos

Zynko

Somos un centro médico integral en el que brindamos servicios de salud en medicina integrativa y medicina estética biológica con un equipo de especialistas dedicados a la búsqueda de las alteraciones funcionales de los órganos y del equilibrio energético del individuo, apoyado con tecnología de punta y tratamientos que involucran diferentes sistemas y órganos del ser humano.

MISIÓN

Brindar servicios de medicina alternativa y complementaria con un equipo humano calificado, comprometido con la salud integral del paciente; permitiéndole tomar parte activa de su proceso curativo, logrando así el mejoramiento de la calidad de vida.

VISIÓN

Al 2021 ZYNKO será reconocido, en el Departamento del Valle del Cauca por la excelencia en sus servicios, por el impacto positivo en la salud de sus pacientes y aportando al mejoramiento de la calidad de vida de la humanidad.

VALORES CENTRALES

Pasión: Ponemos amor en todo lo que hacemos.

Honestidad: Actuamos con transparencia, para generar credibilidad.

Compromiso: Ponemos todo nuestro empeño para lograr nuestros objetivos.

Solidaridad: Trabajamos, apoyándonos mutuamente para el desarrollo de nuestra labor y el bienestar de nuestros usuarios.

Excelencia: mejoramos continuamente lo que hacemos, para brindar un servicio con calidad.

  • 2001

    La Dra. Claudia Juliana Martínez inicia la búsqueda de un método tarapéutico integrativo que permita ayudar al ser humano en lo físico, energético y emocional.
  • 2003

    Nuestros fundadores inician su formación en Medicina Alternativa en la Universidad Nacional, para la fecha institución pionera en con este programa en Colombia.
  • 2009

    Iniciamos operaciones en nuestra primera sede en el barrio San Fernando para posteriormente trasladarnos a nuestra propia sede en el barrio tequendama.

Quien ama su vida, cuida su espíritu, su mente y su cuerpo.
Iniciar Chat
¿Necesitas orientación?
👋 Hola bienvenido a Zynko, si necesitas orientación puedes solicitarla por este medio. Que tengas un feliz día.